Actualizado hace: 931 días 20 horas 13 minutos
México
Don “Chente” hospitalizado

El cantante de rancheras Vicente Fernández se encuentra en la unidad de cuidados intermedios, tras una cirugía de urgencia, según confirmó su equipo de prensa.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

Star Productions detalló en un comunicado que el pasado 22 de marzo  el “Charro de Huentitán” fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral.
 
Explicó que el riesgo quirúrgico fue alto, debido a sus antecedentes, por lo que aun cuando la operación fue exitosa, el cantante permanece en la unidad de cuidados intermedios.
Añadió que su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos. Sin embargo, aclaró que su equipo médico se muestra optimista por las mejoras progresivas que Vicente ha mostrado y esperan que pueda trasladarse en las próximas horas a su casa, donde deberá continuar la recuperación.
El comunicado agregó que el cantante se encuentra de muy buen humor y acompañado por toda su familia.  Fernández  escribió en su cuenta de Twitter @_VicenteFdez: “Doy gracias a Dios por cada día d vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño de mi público”.
detalles del estado de salud. El cantante antes de la trombosis pulmonar que sufrió en 2013, en noviembre del 2012 le fue extirpado un pequeño tumor en el hígado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias