Actualizado hace: 931 días 10 horas 54 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo tiene una prueba en la altura

Liga de Portoviejo apuesta hoy a no ser “soplado” cuando a las 11h30 visite al Olmedo, el Ciclón de Riobamba, en el estadio Olímpico de esa ciudad.

Domingo 29 Marzo 2015 | 10:00

Los portovejenses llegan a este compromiso con cinco puntos en la tabla, merced a un triunfo, dos empates y una derrota, mientras que Olmedo tiene siete unidades tras haber ganado dos cotejos, un empate y una derrota.
Debutante. En el equipo portovejense debutará el juvenil Edinson Martínez, quien ya fue habilitado. En Martínez están cifradas las esperanzas de que le dé velocidad y agresividad al mediocampo universitario, pues desde el año anterior ha presentado un juego rápido y es un jugador atrevido.
“Estoy ansioso de actuar y aportar con mi fútbol para el bien del equipo”, dijo Martínez. 
Para este compromiso el entrenador de Liga, Miguel Parrales, utilizará el 4-3-2-1. La intención del estratega es contrarrestar el juego de Olmedo en el medio campo, es por ello que utilizará a tres volantes de corte: Jefferson Córdova, Fabián Trujillo y Jackson Quiñónez. 
Parrales para este cotejo no consideró al delantero uruguayo Jonathan Soto. 
“No estamos muy distanciados del primer lugar, nosotros tenemos un buen plantel. Estamos convencidos que frente al Olmedo conseguiremos los tres puntos porque esa es nuestra convicción”, comentó Bonard García.
El lateral izquierdo Diego Rodríguez no estará porque el jueves resultó con un corte al chocarse con Hugo Vélez en el entrenamiento.
El Olmedo, que es dirigido por el ecuatoriano Carlos Sevilla, confía en el poder ofensivo del volante Rodrigo Soria y los delanteros Romario Caicedo y Álvaro Navarro.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias