Actualizado hace: 936 días 7 horas 37 minutos
México
Thalía mejor que nunca

Thalía ha demostrado mediante un video que sigue siendo una de las mujeres más guapas y atractivas del medio artístico a sus 43 años.

Domingo 29 Marzo 2015 | 04:00

A través de su cuenta de Instagram @Thalia, la esposa de Tommy Mottola, compartió un video en el que se puede ver a la actriz con el paso de los años mostrando su figura, acompañado con un mensaje para todos aquellos que se han preguntado cómo logra mantener su pequeña cintura.
 
 Para mantenerse. La cantante mencionó en su cuenta de Instagram que “Comer sano es el 85 por ciento del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres. Muchos vegetales. ¡Agua, mucha agua! Mover el cuerpo, bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bicicleta. En mi caso pesas y yoga y ¡ser positivo con la vida! Con fuerza de voluntad y ganas sí se puede”.
Además aconsejó llevar a cabo estos tips durante dos meses para tener un nuevo estilo de vida en poco tiempo.
Asimismo compartió una imagen a todos sus seguidores de la misma red social en bikini, demostrando que con entusiasmo y perseverancia se puede llegar a tener una figura envidiable, aunque ya no sea la misma joven que interpretó a “María la del Barrio”, “María Mercedes”y “Marimar” .
 
 Su vida.  Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
La cantante días atrás fue tendencia en los medios al estrenar junto a la joven Becky G su video “Como tu no hay dos”, que forma parte de su último disco “Amore mío”.
El clip muestra a las dos cantantes de fiesta realizando sensuales bailes al ritmo de la música festiva.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias