Actualizado hace: 936 días 16 horas 40 minutos
Entrevista
Nicolás Espinosa tiene ganas de enamorarse

Es uno de los rostros frescos de la pantalla nacional y lo que muy pocos conocen es que canta,compone sus propias canciones y ha iniciado su proyección como artista.

Domingo 29 Marzo 2015 | 00:00

Admira a Manabí por muchas cosas, entre ellas “la calidez de su gente, su gastronomía y las bellas mujeres”, dice. 
Nicolás Espinosa, el presentador del programa “Jarabe de Pico” de Teleamazonas, llegó a la provincia de Manabí con una misión especial. 
¿Cuáles fueron las razones que lo trajeron hasta la provincia de Manabí?
He venido para promocionar mi tema musical “Me fallaste”, que es a ritmo de cumbia. Esta canción forma parte de una tripleta de cumbias que saqué este año. 
Decidí empezar mi promoción en esta tierra hermosa porque dije que tenía que estar aquí. 
Algo interesante es que este nuevo proyecto marca una faceta importante en su vida, ¿nos podría hablar de ello?
Seguro que sí. Este lanzamiento marca el inicio musical de mi carrera como solista. Es un gran paso, ya que con esta producción me proyecto como cantante. Estoy realizando mi sueño.
¿Qué proyecciones tiene Nicolás Espinosa en este año?
Son algunas; la primera es seguir en la TV en el programa “Jarabe de Pico”. En lo musical estoy trabajando ya en mi primer disco, que contendrá 12 canciones de género tropical y que pienso lanzarlo este mismo año. Además en lo personal, con el favor de Dios, quiero obtener una casa y también implementar un negocio de comida saludable con mi familia. 
¿Cómo es la experiencia de trabajar con Marián Sabaté y Dora West en “Jarabe de Pico”?
Es divertido y súper entretenido. Dora es una mujer muy centrada, muy profesional y correcta en sus apreciaciones. Marián en cambio es muy extrovertida, agradable, te habla de millón cosas. Sin duda me siento a gusto porque tengo su gran apoyo.
¿Y en cuanto al amor? 
En este momento que viva la soltería.... jajaja. Lo digo porque estoy enfocado en mi carrera y te puedo decir que aún no llega esa persona especial, pero sin duda el día en que llegue no la voy a dejar ir. No se va a soltar de mí. Estoy soltero pero con toditas las ganas de enamorarme.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias