Actualizado hace: 930 días 15 horas 8 minutos
EE.UU.
Romeo Santos en “Rápidos y Furiosos 7”

Romeo Santos, conocido como el Rey de la Bachata, habló por primera vez sobre su participación en la película “Rápidos y Furiosos 7”.

Domingo 29 Marzo 2015 | 04:00

La entrevista realizada fue publicada en YouTube. 
En ella el cantante detalla su actuación y experiencias en la película “Rápidos y Furiosos 7”, la cual se estrena en Estados Unidos el 3 de abril próximo.
El cantautor mencionó que “los dominicanos aman a Vin Diesel porque es un hombre muy genuino, unido con su gente, con sus amigos y familiares”. 
También explicó que “el personaje que hago no estaba tan lejano de lo que es mi personalidad como artista, porque quisiera aclarar que Romeo es un personaje, o sea yo soy Anthony, un poquito más reservado que el personaje de Romeo, es algo así como ‘Armando’, a quién doy vida en la película, que es un hombre con poder y muy seguro”.
Santos confesó además que siempre ha sido fanático de todas las películas desde que inició la primera y que para él es un honor ser parte del proyecto.
Elenco. Romeo formará parte del elenco compuesto por sus protagonistas como: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Statham, Dwayne Johnson, Lucas Black, y Paul Walker, cuya muerte obligó a realizar cambios en la historia y permitió el ingreso de sus hermanos a la cinta. 
“Rápidos y Furiosos 7” es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias