Actualizado hace: 931 días 16 horas 10 minutos
Argentina
Hermosa mujer seduce a un hombre por Facebook para robarle

Una joven de 21 años, identificada como Sofía Dávila, sedujo a un hombre 39 años a través de Facebook, para luego robarle.

Sábado 28 Marzo 2015 | 14:50

El hecho se dio en Buenos Aires, Argentina, donde las autoridades policiales indicaron que Sofía contactó a su víctima, identificada como Diego, y en menos de dos semanas pactaron un encuentro sexual en el domicilio del hombre.

Tras el robo, Sofía acudió a la policía de la zona para denunciar que, mientras se encontraba descansando en el departamento del sujeto, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron en un vehículo dejándola más tarde en una zona descampada.

Tras la denuncia, que estaba llena de contradicciones, los efectivos policiales visitaron al dueño del inmueble quien declaró que hace aproximadamente dos semanas atrás había conocido a la muchacha por Facebook y, luego de pasar una noche juntos, la joven propuso que el segundo encuentro fuese en el departamento de él.

De acuerdo a fuentes oficiales, “la ‘viuda negra de Facebook’ le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia".

Finalmente, Sofía confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias