Actualizado hace: 927 días 20 horas 57 minutos
Manta y Montecristi
Presos con cocaína

Dos hombres con antecedentes penales fueron capturados por supuestamente comercializar droga bajo pedido, informó la Policía.

Sábado 28 Marzo 2015 | 04:00

El primero fue arrestado en la ciudadela Montalván de Montecristi, y el segundo en Las Vegas de la 20 de Mayo en Manta, señala un reporte del Ministerio del Interior.
Ambas aprehensiones se dieron el jueves. 
El boletín indica que Ángel A., de 38 años de edad, fue detenido con 37 sobres de cocaína en su poder. 
Al hombre lo arrestaron en un operativo realizado por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, que con orden de un juez allanaron una casa, agrega el informe.
El documento indica que el hombre registra 13 detenciones por robo y venta de droga. 
La institución informó que este hombre fue detenido porque se presentó una denuncia en la Policía, en la que daba a conocer que Ángel A. entregaba la droga luego de ser contactado vía telefónica.
EL OTRO CAPTURADO. El segundo operativo estuvo a cargo de los policías de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno de Droga, y allí fue aprehendido un hombre de 50 años con sobres de cocaína y marihuana.
Para este procedimiento, los agentes allanaron una casa y arrestaron a Jesús Z., con 112 sobres de cocaína y 12 fundas con marihuana. La droga tenía un peso de 67 gramos, informó el Ministerio del Interior.
Las investigaciones de la Policía determinan que el procesado era uno de los principales proveedores de droga de los sectores  María Auxiliadora, Cuba y 20 de Mayo, según el reporte.
El hombre supuestamente entregaba el alcaloide luego de recibir una llamada telefónica. En su poder le encontraron 164 dólares que serían producto de la venta de las sustancias. 
Jesús Z. registra antecedentes penales por el delito de robo en 1990, y por tenencia y posesión ilícita de armas en el 2008, agrega el reporte del Ministerio del Interior.
En este año la Policía ha incautado más de tres millones de dosis de drogas en los sectores Cuba, Tarqui, La Pradera, 15 de Abril, María Auxiliadora y Santa Martha, informó el coronel Mauro Vargas, jefe del comando de la Policía en Manta. 
Las personas pueden realizar las denuncias y otorgar información a la Policía Nacional sobre casos de venta y consumo de drogra al 052620738 0 052442922.La Policía asegura que reservará los nombres de los denunciantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias