Actualizado hace: 931 días 20 horas 36 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Droga decomisada en Guayas salió de Santo Domingo, según la Policía

250 kilos de marihuana decomisados y cuatro personas detenidas fue el resultado de un operativo desarrollado por personal de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci).

Viernes 27 Marzo 2015 | 20:39

 Sucedió en el cantón Yaguachi, provincia de Guayas.

José Luis Erazo, jefe de la Uctci, comunicó que la operación policial fue denominada “Halcón Blanco” y se ejecutó luego de recibir información al 1800-DELITO sobre la existencia de la supuesta banda delictiva.
“La ejecución de trabajos investigativos permitió localizar y dar seguimiento a dos automotores, que se movilizaban desde Santo Domingo con un cargamento de droga con destino a Guayaquil”, informó el oficial.
Además, dijo que en Yaguachi los hoy procesados notaron la presencia policial e intentaron evadirlos. Con el apoyo del Aeropolicial y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) lograron interceptarlos en la avenida Centenario de dicho cantón”, explicó. Los detenidos son: Orlando Z., de 31 años de edad; Milton P. , de 27; Jairo C., de 29; y Galo N., también de 29.
Entre las evidencias halladas están: un vehículo Chevrolet Aveo, una furgoneta Chevrolet, el alcaloide y varios celulares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias