Actualizado hace: 936 días 14 horas 2 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Accidente de tránsito deja dos personas heridas

Madre e hijo resultaron heridos a causa de un accidente de tránsito.

Viernes 27 Marzo 2015 | 20:34

El hecho se suscitó a las 10h40 de este viernes en el kilómetro 36 de la vía Santo Domingo-Las Mercedes, límites entre las provincias Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha, sector puente del Río Mulaute.

Las personas heridas fueron identificadas como Ángel Moposita, de 60 años, y Ernesto Moposita, de 35. 
Ellos se movilizaban en un camión cargado de plátanos, piñas, y otros productos alimenticios, con sentido Santo Domingo-San Miguel de los Bancos. 
Julio Vásconez, jefe provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Santo Domingo, explicó que al parecer en el kilómetro 35 la persona que conducía el camión perdió el control, originándose un rosamiento contra el talud de tierra. 
“El camión posteriormente pierde estabilidad debido a su volumen y peso y se origina un volcamiento lateral, provocándose el impacto frontal contra un tráiler que se encontraba estacionado”, explicó Vásconez.
Acotó que debido al impacto las dos personas resultaron heridas.  
Ángel Moposita fue trasladado a la clínica Bermúdez, mientras que su hijo ingresó al hospital Gustavo Domínguez.
El estado de salud de los heridos es estable, se indicó.
 Vásconez también informó que el tráiler se encontraba estacionado debido a que a las 07h00 en el mismo lugar se había producido un accidente entre el pesado automotor y una camioneta. 
Recalcó que en este hecho sólo se registraron daños materiales. Con respecto al conductor del tráiler, informó que se desconocía su identidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias