Actualizado hace: 931 días 1 hora 53 minutos
Venezuela
Maduro listo para dialogar con EE.UU.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que “Venezuela está lista” para iniciar un diálogo con Estados Unidos con base en el respeto y la igualdad.

Sábado 28 Marzo 2015 | 04:00

Maduro afirmó que está listo para mirar a los ojos al presidente estadounidense Barack Obama “donde quiera, cuando quiera y como quiera”.
“Si el presidente Obama quiere apretar esta mano, de un venezolano, un patriota hijo de Bolívar, hijo de Chávez, estoy listo, listo para apretar su mano, para hablar mirándole a los ojos en términos de igualdad”, agregó Maduro.
Carta firmada. El Gobierno venezolano entregó ayer una “nota de enérgica protesta” en la sede de la embajada de Estados Unidos en Caracas, por el decreto ejecutivo emitido por Washington el pasado 9 de marzo en el que declara a Venezuela como una “amenaza” para el país norteamericano. 
Esta carta emitida por el Gobierno venezolano se suma a la campaña lanzada el jueves pasado para exigir al mandatario estadounidense la derogación de la ley aprobada a principios de mes y por la que se declaró una “emergencia nacional” por la “amenaza inusual y extraordinaria” que, a su juicio, representa Venezuela para la seguridad de EE.UU., según manifestó Obama.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias