Actualizado hace: 930 días 20 horas 11 minutos
Partido amistoso
Ecuador pierde 1-0 ante México en el debut de Quinteros

La Selección de Ecuador no pudo con su similar de México y cayó por 1-0 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos. El cotejo amistoso fue también el debut de Gustavo Quinteros como técnico de la Tricolor.

Sábado 28 Marzo 2015 | 22:36

El encuentro también significó el partido número 100 de Walter Ayoví con la Tricolor, quien recibió un homenaje por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

El ataque de los ecuatorianos se dio tras el pitazo inicial. Al minuto dos de juego, Miller Bolaños realizó una jugada de peligro en el área rival, sin embargo, el arquero Jesús Corona logró desviar el balón. 
Tres minutos después, Miller volvió a invadir el área mexicana, dando un certero golpe al esférico, el cual fue detenido por Corona.
El primer gol del cotejo llegó al minuto 13 de juego, luego de que 'Chicharito' Hernández tras un fuerte disparo de pierna derecha. 

 En los minutos posteriores, la 'Tri' se esforzó en su juego de ataque, sin lograr concretar. Al minuto 20, Felipe Caicedo tuvo su oportunidad de gol, pero ésta fue impedida con la presencia del arquero mexicano. 
Cuatro minutos después, Miller y Caicedo crearon una jugada que estuvo cerca de poner la primera para los ecuatorianos.
Ya en el minuto 36, Jefferson Montero quedó mano a mano con el golero, sin poder anotar. Seis minutos después, Ángel Mena entró a la cancha en lugar d Montero. 
En el segundo tiempo, Ecuador salió a la cancha con la misma decisión de concretar un tanto, sin tener mayores resultados. 
Una opción clara de gol se dio al minuto 52, cuando Mena envió un remate al arco, el cual se fue desviado. 
Al minuto 70, el árbitro decretó un penal a favor de Ecuador, tras una falta contra Mena. Al cobro fue Miller, quien no pudo concretar. 
Finalmente, el marcador terminó 1-0 a favor de la selección de México. 
Alineaciones
Ecuador: Domínguez, Paredes, Mina, Erazo, W. Ayoví, Valencia, Lastra, Noboa, Montero, Bolaños y Caicedo.
México: Corona, Aguilar, Reyes, Moreno, Ayala, Layún, Vázquez, Guardado, Herrera, Dos Santos y Hernández.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias