Actualizado hace: 931 días 16 horas 30 minutos
San Vicente
9 agrupaciones llegan con su música al Canoa Fest

Por segundo año consecutivo Manabí albergará una variedad de géneros musicales en un solo escenario que conjuga sol, arena y mar en el festival musical Canoa Fest 2015.

Sábado 28 Marzo 2015 | 08:00

En el 2014 se celebró la primera edición de esta fiesta del arte y la música independiente, y esta tarde este mismo balneario presentará en su escenario a varias agrupaciones de la provincia y el país.
Los organizadores de este festival son parte del Movimiento Cultural Zonoro-Manabí.
Arranque.  El festival musical Canoa Fest 2015 arrancará a partir de las 14h00 en la playa de San Andrés de Canoa, cantón San Vicente.
Allí se presentarán en una gala viva: Cabaré, Campolo Blues Band, Sativa Roots, Replika, Armada de Juguete, Alma Rasta, La Malamaña, Lagartija Electrónica y Son Montubio.
Este año el Canoa Fest también le ha apostado a destacar la interculturalidad con la presentación especial de Son Montubio, que abrirá la serie de shows.
Otras actividades. Pero el Canoa Fest 2015 no solo es música. Las actividades previas arrancaron ayer, con una serie de eventos que siguen hasta hoy.
El primero es una feria artesanal en donde cerca de 50 artesanos exponen diversos artes y que cuenta con el auspicio de los ministerios de Turismo, Industrias y Productividad, y el GAD municipal de San Vicente. Le sigue a esto una actividad deportiva, un campeonato de surf.
Control. Miguel de la Cueva, uno de los organizadores del Canoa Fest 2015, destacó que el festival terminará a la medianoche de hoy.
Además mencionó que habrá control en el expendio y consumo de bebidas alcohólicas. 
“Cerca de 70 personas de seguridad brindarán resguardo y control durante el evento”, destacó.
En este sentido, dijo que  Cuerpo de Bomberos, un contingente de la Policía Nacional y Marina estarán presentes.
Los organizadores prevén recibir de 10.000 a 15.000 visitantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias