Actualizado hace: 929 días 15 horas 18 minutos
El MTOP realiza trabajos emergentes en el cerro de Junín

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se encuentra realizando trabajos emergentes en el cerro de Junín, precisamente en los tramos que presentaban huecos a causa de las lluvias.

Viernes 27 Marzo 2015 | 12:43

En el lugar trabaja maquinaria de la compañía FOPECA desde el martes anterior, según se conoció a través de un boletín de prensa. 

el bacheo se realiza en cerca de dos Kilómetros de carretera, con material granular de subase y compactación, esto "como medida emergente para palear los problemas ocasionados por el invierno y evitar que los conductores tengan que hacer maniobras que les causen accidentes", precisa el comunicado.

Xavier Navia, director provincial del MTOP, recalcó que solo son trabajos emergentes, porque "debido a la estación invernal no se puede  poner asfalto todavía".
Este tramo es parte del proyecto de reconstrucción y mantenimiento de la vía Chone- Canuto- Junín-Pimpiguasi, que está contratada con la compañía china Sinohydro  y subcontrata con FOPECA, que actualmente registra un avance físico de 22%.
En esta obra el Gobierno Nacional, a través del MTOP, invierte 32 millones 740 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias