Actualizado hace: 936 días 18 horas 3 minutos
Portoviejo
Caen con droga en el Florón 6

Sorpresiva fue la llegada de la Policía Antinarcóticos a dos viviendas en El Florón 6, de la parroquia Andrés de Vera de Portoviejo, donde se decomisó droga y se capturó a dos personas, según un informe policial.

Viernes 27 Marzo 2015 | 04:00

Los uniformados detallaron que el operativo se llevó a cabo la noche del miércoles, luego de varios días de labores de inteligencia.
En la primera vivienda a la que ingresaron los policías acompañados por personal de la Fiscalía descubrieron 35 sobres pequeños que contenían base de cocaína con un peso de 10 gramos. En el lugar además se capturó a Isidro S., indica el reporte.
En la segunda casa fue aprehendido Gonzalo G., allí también los agentes decomisaron 191 gramos de marihuana y 66 de base de cocaína. 
Audiencia. La droga fue trasladada a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de Portoviejo, mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que se les realice la audiencia.
La Policía detalló que con este operativo se evitó que unas 800 dosis de droga llegaran a ser distribuidas en las calles de la capital manabita.
Los agentes también recalcaron que este tipo de operativos se seguirá dando en toda la provincia, por lo que esperan que la ciudadanía ayude con información sobre posibles casos  al teléfono 1800DELITO.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias