Actualizado hace: 934 días 23 horas 55 minutos
Una trampa para los vehículos

En el sitio El Barro del cantón Junín se ha abierto un profundo hueco en la carretera, convirtiéndose en una auténtica trampa para las personas y los vehículos que transitan por el sector.

Viernes 27 Marzo 2015 | 04:00

 El lugar está ubicado entre los sitios Las Piedras y Moralito. Esta vía  conduce a una extensa geografía productiva que abarca los sitios Piquigua, Andarieles, Caña y Las Tabladas del Algodón, Los Ranchos, entre otros. 

El hueco de más de dos metros de profundidad  se produce por lo antigüedad de la alcantarilla, por lo que los moradores señalan que es urgente que el municipio emprenda la reparación, ya que pueden quedar incomunicados, dicen.
Ismael Intriago, transportista, indica que “las autoridades tienen conocimiento del daño en la carretera,  pero que no hacen nada por arreglarlo. Ojalá no ocurra ninguna desgracia, por lo que los responsables serían las autoridades”, dijo Intriago, quien a bordo de un carro Toyota (foto) hace malabares para no caer en la trampa.
Cerro intransitable. La parte alta del cerro de Junín se encuentra intransitable por los huecos que ha ocasionado el invierno. 
Los conductores cuentan que la parte más afectada es la que no recibió el pavimento rígido ni asfalto, lo que les obliga a disminuir la velocidad. Los transportistas dicen que esperan que las autoridades exijan a la compañía contratista que bachee el lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias