Actualizado hace: 931 días 10 horas 23 minutos
Venezuela
Prótesis mamaria de vedette se revienta mientras practicaba pole dance

La vedette, cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, tuvo que ser internada de urgencia luego de que le explotara una de sus prótesis mamarias mientras hacía pole dance.

Jueves 26 Marzo 2015 | 18:00

La chica no quiso dejar a sus seguidores con las dudas, y compartió en su cuenta de Instagram un vídeo con el siguiente mensaje: “Mis amores ayer fui operada de emergencia… Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó… pronto estaré bien”, escribió la modelo.

 

Mis amores ayer fui operada de emergencia ... Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó ... pronto estaré bien

Un vídeo publicado por Diosa Canales (@diosa_decente) el

Esta “Bomba Sexy de Venezuela” es experta en el baile del striptease. Su fama se debe a que se sacó la ropa haciendo un twitcam en el 2011, ante 30 mil personas.

Anteriormente Diosa Canles fue noticia porque aseguró que los “selfies” (autofotos) son tan poco novedosas, que ella prefiere mostrar un poco más de intimidad.
Un vídeo que circula en YouTube muestra a la vedette mientras le retiran el vello de la entrepierna en una clínica de belleza. “Dale, que quiero que mi mamá vea cómo sufro”, dijo Diosa, mientras pasan sobre sus partes íntimas un depilador láser. En el clip, que dura 45 segundos, ella asegura que la belleza cuesta mucho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias