Actualizado hace: 937 días 1 hora 12 minutos
Brasil
Palmeiras anuncia fichaje de la joven promesa chilena Francisco Arancibia

El Palmeiras anunció este jueves el fichaje del centrocampista chileno Francisco Arancibia, de 18 años, proveniente del O'Higgins, según informó el director de fútbol del equipo paulista, Alexandre Mattos.

Jueves 26 Marzo 2015 | 14:15

"Es un jugador del que tenemos referencia, pero es un chico y siempre es bueno tener chicos. Cuanto más tengamos mejor" y por esa juventud el chileno llegará al Palmeiras sin ningún tipo de presión, declaró Mattos al portal del diario deportivo Lance!.
Arancibia, a pesar de no haberse consolidado todavía en el primer equipo del O'Higgins de Rancagua, es considerado como una de las promesas del fútbol chileno después de integrar con éxito las selecciones sub'15, sub'17 y sub'20 de su país.
Para completar su ciclo de formación, Arancibia, que viene de una dinastía de futbolistas, fue invitado a participar de la concentración de la selección mayor que está de gira en Europa y que enfrentará a Brasil el próximo domingo en Londres.
En el 'Verdao' de Sao Paulo actúa el centrocampista chileno Jorge Valdivia, quien precisamente forma parte de los convocados de la selección que se encuentran en Europa. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias