Actualizado hace: 936 días 11 horas 18 minutos
Colombia
Hombre se prendió fuego en un carro junto con su exnovia
Foto: El Tiempo de Colombia

Un hombre 46 años subió al carro de su exnovia con la promesa de darle un regalo, aprovechando la oportunidad para prenderle fuego al vehículo con ellos adentro.

Jueves 26 Marzo 2015 | 10:10

El hecho sucedió la mañana del miércoles en Villavicencio, Colombia.

Una vez envuelta en llamas, la mujer, empleada de una concesionaria automotriz, se desajustó el cinturón de seguridad y salió del vehículo, cayendo en medio de la calle. 

Por su parte, el hombre, ingeniero de profesión, se quedó varios minutos junto al vehículo en llamas y se resistió a recibir ayuda, pese a que su cuerpo estaba envuelto en el fuego.

Según el reporte médico, el hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo. Mientras que la mujer sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. 

ATAQUE. La mañana del miércoles, cerca de las 06h15, la víctima se dirigía en su vehículo hacia el trabajo. En la vía fue alcanzada por el ingeniero, que se movilizaba en un automóvil color gris.

Ya en el lugar, el hombre descendió del vehículo y procedió a incinerar el carro con una bolsa de combustible. “Él llevaba una bolsa dentro de un morral, ingresó al vehículo de la mujer, sacó la bolsa y ella al sentir el olor a combustible salió del vehículo tan pronto como pudo y por eso logró salvar su vida”, reveló una fuente de la Policía Metropolitana.

Ambos sostenían una relación sentimental de tres años, pero según versiones de la Policía, al parecer, dos meses atrás la mujer decidió terminar con él por presunto maltrato.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias