Actualizado hace: 937 días 1 hora 45 minutos
Tosagua
Adolescente muere en accidente de moto

Byron Geovanni Domínguez Vera (17) fue encontrado a un costado de la carretera, en la vía Tosagua-Bahía de Caráquez, cerca al sitio Mutre.

Jueves 26 Marzo 2015 | 04:00

Junto a él estaba una motocicleta en la que presuntamente se movilizaba. En el lugar había huellas de frenadas de carro, por lo que una primera deducción es que habría sido impactado por un vehículo desconocido, informó la Policía.
Conductores que pasaban por el lugar y moradores dieron aviso del caso a los organismos de rescate aproximadamente a las 20h00 del martes y el adolescente, quien hasta ese momento estaba sin identificar, fue traslado al hospital Napoleón Dávila Córdova, de Chone, pero en la casa de salud los médicos sólo comprobaron su muerte.
La Policía detalló que debido a la gravedad en la que se encontraba Byron Domínguez cuando fue encontrado, no fue posible conocer exactamente lo que había sucedido.
Mediante las investigaciones la Policía conoció que la víctima era Byron Domínguez y se comunicaron con sus familiares, quienes llegaron hasta el hospital para conocer lo que había ocurrido.
Cumpleaños. Entre lágrimas y palabras entrecortadas de tristeza, sus abuelitos recordaron que Domínguez trabajaba en Quito y había llegado desde el domingo para visitarlos, ya que viven en el campo.
Además de eso aprovechó la oportunidad para festejar sus 17 años, que cumplió el lunes, con amigos y familiares. 
Otros parientes que llegaron a confirmar la mala noticia aseguraron haberlo visto salir en una moto en la mañana del martes. “De ahí no lo vimos más. Pensábamos que ya se había marchado a Quito”, expresaron.
Personal de la Policía realizó el levantamiento del cadáver del adolescente en el hospital de Chone y luego lo trasladó al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias