Actualizado hace: 931 días 15 horas 7 minutos
Portoviejo
Dos heridos en un choque

Henry Ulises Pico Cedeño, de 21 años, y su amigo Segundo C. resultaron heridos al chocar en una moto contra un taxi, señala un informe policial.

Jueves 26 Marzo 2015 | 04:00

El accidente ocurrió el martes, a las 15h30, en las calles Juan Montalvo y Bolívar, de Portoviejo.
Según el reporte, los vehículos involucrados son un taxi de placas PQX-8784 y la motocicleta marca Sukida, color negra, de placas HW594S, conducida por Segundo C., quien era acompañado por Henry Pico Cedeño.
Los ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos Balda.
El chofer del taxi fue detenido.
La Policía retuvo los vehículos y los llevó a los patios de la Policía de Tránsito.
En la audiencia las autoridades judiciales dispusieron que el conductor del taxi quedara en libertad y al de la moto le dictaron 30 días de prisión preventiva. Permanece en el hospital bajo resguardo policial.
Versión. Henry Pico dijo a El Diario que cuando caminaba por el sector del hospital Verdi Cevallos, con destino al parque Cayambe, vio que un amigo suyo circulaba en moto, por lo que aprovechó y le dijo que lo llevara.
“Estábamos por llegar al parque cuando chocamos con el taxi. Yo iba de copiloto y no me percaté quién tenía que parar en el semáforo; sólo sentí el impacto y luego salimos impulsados al aire”, explicó.
Los médicos informaron que Pico presenta laceraciones y fractura en la pierna izquierda, por lo que debe ser operado e incluso le colocarán clavos, mientras que su amigo tiene lesiones en una de las extremidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias