Actualizado hace: 936 días 18 horas 46 minutos
Retoman trabajos en el hospital

Tras las constantes quejas por el retraso en la construcción del hospital tipo “C” de Tosagua, el coordinador zonal del Servicio de Contratación de Obras (Secob), Winston Rezabala, visitó el lugar y explicó que “la obra había sido abandonada irresponsablemente por el contratista”, indicó.

Jueves 26 Marzo 2015 | 04:00

El funcionario refirió que ya tenía conocimiento de los problemas, por lo que  se procedió de forma unilateral a rescindir el contrato con la compañía encargada, señaló.

Informó que los trabajos los retomará la compañía constructora HGL&M, representada por Antonio González, quien se comprometió a continuar las labores, y con mayor agilidad, mencionó.
Pendientes. Yandry Párraga, director zonal de Producción y Control de Obras, aseguró que estará pendiente de la construcción de la casa de salud y otras obras que se realizan en la urbe, para que “se cumplan tal como lo establecen los contratos”, dijo.
Otra de las personas que constató el abandono del hospital fue el alcalde Leonardo Sánchez, quien también se comprometió a auscultar  los trabajos.
“En los próximos meses tendremos asistencia médica en el hospital. Esta obra será de gran beneficio para la población”, agregó.
En el recorrido también estuvieron funcionarios de los departamentos de Obras Públicas, Planificación y Administrativo del Municipio.
El concejal Carlos Chinachachi informó que los trabajos se retomaron la semana pasada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias