Actualizado hace: 932 días 1 hora 43 minutos
EL CARMEN
Encuentran droga en casa de asesinado

Las autoridades policiales de El Carmen aseguran que el crimen cometido el lunes en contra de Dory Wilther Candela Ferrín (42) tiene relación con el tráfico de droga.

Miércoles 25 Marzo 2015 | 04:00

Diego Erazo, jefe distrital de la Policía, detalló que por las investigaciones realizadas se llegó al allanamiento de la vivienda del fallecido y la de un familiar de él, en las que sorpresivamente se encontró gran cantidad de sobres que contenían droga y también dinero en efectivo.
El jefe policial manifestó que en cada uno de los  domicilios había un aproximado de un kilo de droga, situación que estaría relacionada al asesinato.
“Queremos comunicar a la ciudadanía que no se alarme, no se trata de un hecho común, no están matando a la gente honesta, éste es un hecho aislado, motivado por actividades ilícitas que estaría cometiendo esta persona”, dijo Erazo en referencia a la última muerte violenta.
Aproximadamente a las 17h00 del lunes dos motociclistas llegaron a la casa que Candela Ferrín tenía en el barrio Santa Isabel, lo llamaron y cuando lo tuvieron de frente le propinaron dos balazos que acabaron con su vida.
El fiscal Juan Patricio Parrales acudió al lugar del crimen para junto con el personal  de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased),  empezar las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias