Actualizado hace: 937 días 4 horas 33 minutos
EDITORIAL
Estacionamiento, un grave problema urbano de Portoviejo

Indudablemente que no es nada fácil, pero el problema del estacionamiento vehicular en las principales calles de Portoviejo debe ser solucionado de la mejor manera, en un tiempo menor posible.

Miércoles 25 Marzo 2015 | 04:00

 Si bien el asumir las responsabilidades de administrar el tránsito en todo lo concerniente al grupo dos mantiene en apuros a la empresa municipal creada para el efecto, entre ellas la matriculación de los automotores, la corporación debe continuar con la programación de ordenar la circulación dentro del territorio cantonal, especialmente en la capital y con mayor preocupación la parte céntrica.

Porque aquello como que ha caído en sopor institucional, a pesar que son cerca de 35 mil vehículos los que circulan diariamente por sus calles. Se desconoce de proyecto activo para, por ejemplo, ordenar el estacionamiento en las zonas de mayor actividad comercial o institucional.
Y se complica más debido a la ocupación desordenada que hacen los motociclistas de los espacios en la calle sin que nadie los vigile, restando oportunidad a otros vehículos. 
Así, la insatisfacción ciudadana va aumentando y demanda atención urgente a este viejo pero creciente problema. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias