Actualizado hace: 935 días 14 horas 58 minutos
Venezuela, fuera del Miss Tierra por falta de recursos

Venezuela, país de mujeres hermosas y gran competidor en concursos de belleza, no estará en un importante certamen. Este año el ‘país de misses’ se quedará fuera del Miss Tierra (Miss Earth).

Martes 24 Marzo 2015 | 08:00

Tal noticia fue confirmada por la misma Organización Miss Venezuela, encargada de organizar los concursos y coronar a las reinas de belleza nacional y direccionarlas a las competencias mundiales.

La causa de que en este 2015 el citado país no tenga representante al Miss Tierra sería la falta de presupuesto por parte de la Organización Miss Venezuela para enviar a más reinas de belleza a otros concursos internacionales.
Menos presencia en certámenes internacionales.  La Organización Miss Venezuela, presidida por el ‘zar de la belleza’ Osmel Sousa, informó mediante un comunicado que para este 2015 enviará a certámenes internacionales a la Miss Venezuela Universo, a la Miss International, aparte de la Miss Venezuela Mundo, que será elegida en otro concurso por exigencias de la Organización Miss Mundo. 
Cabe destacar que la Organización Miss Venezuela había estado enviando a las candidatas venezolanas al Miss Tierra desde el año 2010 y ya había alcanzado triunfos en la gala que corona a la mujer más bella del planeta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias