Actualizado hace: 927 días 16 horas 19 minutos
Actor
Retirarán cargos contra Shia LaBeouf si no causa más incidentes

Ros cargos contra Shia LaBeouf por el episodio de desorden público que protagonizó el pasado mes de junio en Nueva York serán retirados si el actor no causa más incidentes en los próximos seis meses, según dijo la Justicia.

Sábado 21 Marzo 2015 | 13:46

"Mientras usted no se meta en problemas en los próximos seis meses, entonces en seis meses desde hoy su caso será desestimado y cerrado", señaló en una vista celebrada en Manhattan la magistrada Ann Scherzer, según recoge el diario The New York Post.
LaBeouf, de 28 años, se enfrenta a cargos de violación de la propiedad, desorden público y acoso después de un altercado registrado el año pasado cuando el actor acudió como público a una función del musical "Cabaret".
Según la acusación, el protagonista de la saga "Transformers" se levantó en mitad de la representación gritando obscenidades hacia el escenario y fumó cigarrillos dentro del teatro.
El personal de seguridad le pidió que se marchara, lo que rehusó, y la disputa llegó a lo físico, acabando con una llamada a la policía, que aseguró que el actor amenazó al personal del teatro y a los agentes.
Varios espectadores del teatro dijeron a medios locales que LaBeouf parecía estar bajo la influencia del alcohol o alguna droga.
Además, el mismo día se divulgó un vídeo casero, grabado supuestamente poco antes del incidente en el teatro, en el que se veía al actor perseguir a un hombre sin techo para arrebatarle una bolsa con comida de una conocida cadena de hamburgueserías.
Como parte de un acuerdo judicial, LaBeouf ha pasado por un programa de tratamiento contra el alcoholismo en Los Ángeles.
"Shia ha hecho un gran trabajo y apreciamos que el tribunal lo reconozca", dijo hoy su abogado, Robert Gage, al New York Post. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias