Actualizado hace: 937 días 8 horas 5 minutos
Guayaquil
Policía tendrá sauna, hidromasaje y bar

Un contrato por 258.594 dólares se firmó el pasado diciembre para la “readecuación de las instalaciones de la infraestructura física de oficina del señor comandante y subcomandante, sala de reuniones, gimnasio, restaurante, bar, piscina, baterías sanitarias de la piscina, sauna, vapor e hidromasaje del Ministerio del Interior Distrito Metropolitano de Guayaquil Zona 8 (avenida de las Américas)”.

Lunes 09 Marzo 2015 | 04:00

Otras áreas recreativas que se readecuan son la del sauna, vapor e hidromasaje, los baños de las dos piscinas (una para adultos y otra para niños) y los espacios comunes de la piscina, como bar y restaurante. En este último ambiente aún no se observaron mayores avances. El contrato se firmó el 18 de diciembre entre el general Ignacio Benítez y Darwin Arteaga Paspuel, representante legal de Telconfianza S.A., compañía guayaquileña dedicada a la comercialización de productos médicos y quirúrgicos, según los registros de la Superintendencia de Compañías.
Las mejoras contratadas por la Comandancia, según se informó en la oficina de Comunicación, serán para todo el personal de la institución. 
“El general dice que no es jacuzzi para él, sauna para él, piscina para él; dice que la readecuación de la piscina es para servicio del personal policial”, dijo Oswaldo Trujillo, comunicador del ente policial. Según publica diario El Universo, el general Ignacio Benítez Pozo no otorgó su versión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias