Actualizado hace: 935 días 5 horas 41 minutos
EE.UU.
Las mujeres más vistas en internet

El portal Yahoo ha realizado un ranking de las diez mujeres más buscadas en internet que representan al mundo de la música, el cine y la televisión.

Lunes 09 Marzo 2015 | 04:00

Esta lista la encabeza la colombiana Shakira. La pareja del futbolista Gerard Piqué ocupa el número uno  como una auténtica líder, madre, cantante y una de las artistas más importantes del panorama mundial.
A esta cantante le sigue en el puesto número dos la estadounidense Miley Cyrus. Según describe Yahoo, esta joven  auténtica ha revolucionado los medios en los  últimos años, y a pesar de sus constantes polémicas y provocaciones, tiene un éxito incuestionable.
En tercer puesto se ubica Sara Carbonero, la periodista y novia del futbolista Iker Casillas, una de las caras más famosas de la televisión española, “es el rostro de los informativos de deportes en Telecinco”, destaca Yahoo.
Kim Kardashian no podía faltar pues esta estadounidense ocupa el cuarto lugar de las mujeres más buscadas en el internet.
La actriz española Paula Echevarría se ubica en el puesto cinco. 
Paula se ha convertido en una estrella televisiva tras su protagonismo en la serie de televisión Velvet.
El sexto lugar es para Jennifer López. La diva musical sigue triunfando en los escenarios como en los primeros años, asegura Yahoo.
María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, está en el séptimo lugar del ranking de Yahoo. Es una cantante e intérprete española que se ha popularizado por consolidarse como una de los coaches del concurso de talentos La Voz.
La estrella musical Selena Gómez ocupa el lugar número ocho. 
Mientras que Katy Perry está en el noveno puesto. Esta cantante es considerada por medios internacionales como  la reina de los escenarios puesto que los shows que monta no son normales. 
Y para culminar el listado el décimo lugar lo ostenta Jennifer Lawrence. La estadounidense formó parte de ‘Los Juegos del Hambre’ y ganó el Óscar a la Mejor Actriz en el 2012.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias