Actualizado hace: 928 días 3 horas 1 minuto
Serie B
Leandro Gracián se puso la celeste

Todo fue rápido. A las 15h00 aproximadamente del jueves las redes sociales se revolucionaron con la llegada de Leandro Gracián (32) al Manta.

Sábado 07 Marzo 2015 | 04:00

Muchos no lo creían, pero en menos de 24 horas el jugador, que pasara por Vélez Sarsfield, Monterrey, Necaxa, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Cobreloa, Querétaro, entre otros equipos, se puso la camiseta celeste y blanco del conjunto atunero.
Fue puntual. A las 12h50, como estaba previsto, Gracián aterrizó en el aeropuerto Eloy Alfaro de Manta y de inmediato la dirigencia celeste lo trasladó al complejo San Juan en donde se hizo su presentación.
“Estoy muy feliz de estar acá en este nuevo desafío, humildemente voy a entrenar para estar muy pronto a disposición de cuerpo técnico”, declaró el jugador de 32 años.
La decisión. El ‘Tano’, como conocen al jugador, dijo que por la experiencia que posee en el fútbol mira todos los detalles antes de ir a un club, y que Manta lo convenció. “Antes de venir conversé con muchos colegas que han jugado acá; me dijeron de lo difícil y competitiva que es la liga ecuatoriana”, dijo. Él tenía previsto firmar la tarde de ayer el contrato que lo une por medio año al conjunto atunero con opción a renovar hasta final de temporada.
Gracián mencionó que llega al Manta con un compromiso grande y que espera estar a la altura del torneo.
Tiene en su palmarés haber ganado el torneo Clausura argentino con Vélez, dos torneos Apertura con Boca, equipo con el que también ganó la Recopa Sudamericana. Además, el jugador ganó la Copa Sudamericana con Independiente.
El Manta jugará sin público
El Manta recibe hoy a Gualaceo a las 14h00, en el estadio Jocay.
Los celestes no  podrán jugar con público porque pesa una sanción sobre el Jocay. 
Un solo cambio hará el técnico Jefferson Huerta, en relación al cotejo contra Azogues. En lugar de José Mera Cerezo estará el argentino Alan Sánchez, habilitado el pasado martes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias