Actualizado hace: 930 días 2 horas 29 minutos
Cárcel
Tres años de prisión para hombres que robaron 100 mil dólares a un ciudadano

Nueve personas que pertenecían a una banda delictiva fueron sentenciadas por el delito de asalto y robo de cien mil dólares en efectivo a un ciudadano.

Viernes 06 Marzo 2015 | 17:01

Las autoridades judiciales resolvieron sentenciar a tres años de prisión a ocho hombres y dos años y medio a una mujer, quienes aceptaron ser los autores de del robo de cien mil dólares a Simón B.

Los imputados deben cumplir la sentencia de prisión en el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley, El Rodeo de Portoviejo. 
EL ROBO. El 31 de marzo del año pasado, entre la calle Rocafuerte y avenida Guayaquil, luego de salir de una institución bancaria, Simón B. fue asaltado cuando circulaba en su carro y fue interceptado por varios sujetos que se movilizaban en dos vehículos, quienes lo amedrentaron con armas de fuego y le obligaron a entregar el dinero que llevaba.
La Policía informó que los antisociales se apoderaron de cien mil dólares en efectivo que la víctima había retirado minutos antes de un banco, ubicado en el centro de Portoviejo.
La Policía realizó varios operativos que dieron con el paradero de los implicados en el asalto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias