Actualizado hace: 931 días 4 horas 49 minutos
Manta
Acusados de robar en Western Union

Seis supuestos miembros de una banda dedicada al asalto de entidades financieras en Manta fueron capturados mientras dormían.

Viernes 06 Marzo 2015 | 04:00

 El operativo fue realizado la madrugada de ayer en la ciudadela La Revancha, en el barrio Santa Clara y en el sector Cuba de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, informó la Policía.

La operación fue denominada “La Revancha”, y en ella se incautaron armas de fuego, motocicletas, piezas de vehículos, celulares y laptops, indicó Carlos Mera, jefe de la Policía Judicial. 
El oficial dijo que este operativo se realizó luego de que los agentes de la Unidad de Inteligencia le siguieran los pasos a la presunta organización.
Mera acusó a los seis detenidos de tener vínculos con varios asaltos y robos registrados en algunas entidades financieras. 
ROBO. Este operativo fue liderado por los fiscales Paco Delgado y Rubén Balda.
Delgado explicó que la operación se concretó a raíz de una investigación que surgió por el asalto en la agencia de envío de dinero Western Union, ubicada en la avenida 2.
Este robo ocurrió el lunes 3 de diciembre del año pasado, cuando cuatro hombres armados se llevaron 19 mil dólares en efectivo, según el informe policial.
Los agentes indicaron que los delincuentes obligaron a sus víctimas a ingresar al baño de la agencia, para luego sustraerse el dinero que estaba guardado en la bodega.
Ayer los aprehendidos fueron llevados a los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) y luego trasladados a la Fiscalía para que rindieran sus versiones. 
Sus nombres no fueron revelados. 
La Policía anunció que habrá una rueda de prensa hoy en la mañana, en las instalaciones de la UVC.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias