Actualizado hace: 930 días 21 horas 37 minutos
Molestia por trabajos inconclusos

Desde hace más de dos meses están abandonados los trabajos en una de las principales vías de La Manga del Cura, causando constante malestar entre los moradores de la zona.

Viernes 06 Marzo 2015 | 04:00

 José Mendoza, uno de los habitantes del sitio El Pintado, narró que cuando la empresa contratada empezó a  lastrar los once kilómetros que une a ese sector con El Paraíso–La 14, “hizo que la gente se sienta contenta, pero ya hace dos meses que la constructora dejó abandonada la obra y la alegría  se  transformó en enojo”, manifestó.   

 Accidentes. En gran parte del camino se observan montículos de piedra sobre un carril, situación que ha causado más de un accidente de tránsito, señaló Mendoza.
“Los accidentes han sucedido especialmente en el lugar donde existe un alcantarillado y en otro donde existe una curva cerrada con un solo carril”, mencionó.
Otro morador de La Manga del Cura manifestó que “es desesperante cuando se encuentran dos carros pesados en un lugar cerrado de la vía”, comentó. 
Dijo que esperan que las autoridades se enteren del momento desesperante que están pasando  y tomen acciones urgentes en contra de la empresa que, según ellos, incluso tiene abandonados en el lugar dos rodillos y una motoniveladora, indicaron.
“Bien pueden ser utilizados para mantener en buen estado el camino”, recalcó Mendoza.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias