Actualizado hace: 937 días 8 horas 35 minutos
Serie B
Afinan sus tácticas para el 'Clásico Manabita'

No quieren sorpresas. Los técnicos Miguel Parrales y Fabián Bustos pondrán toda la carne en el asador en el Clásico Manabita a jugarse mañana en Santo Domingo.

Viernes 06 Marzo 2015 | 04:00

Se consideran técnicos ganadores pero reconocen que el duelo de este sábado es de pronóstico reservado, por el nivel que tienen ambas plantillas en todas sus líneas. Sus estrategias serán distintas, pero todo se basará en definitiva en buscar el arco rival para hacer daño. Los equipos tienen jugadores con rapidez y mucha dinámica.
Ambos planteles vienen de ganar en la fecha pasada. La Capira superó de visitante a Espoli en Santo Domingo con gol de Miguel Parrales, mientras que los cetáceos derrotaron como locales a Deportivo Quevedo con goles de Alex George y Pablo Saucedo. 
LA CAPIRA. Este será el segundo duelo oficial que dirija Parrales desde el banquillo de Liga. En el 2014 el estratega consiguió un empate 1-1 en el Reales Tamarindos. “Delfín es uno de los equipos que mejor se armó en este año con nombres, pero en la Serie B se juega con hombres, tengo un equipo de obreros que de a poco van mejorando”, dijo Parrales, consciente de que el cotejo ante los cetáceos no será fácil por el juego que tiene Delfín. Para el duelo ante los mantenses, Parrales tiene una duda, entre Jonathan Soto o Nilo Valencia.
CETÁCEOS. Por su parte Bustos, quien dirigió en la temporada pasada a Liga de Portoviejo, señaló que tiene una duda en la volante entre Ever Quiñónez y Víctor Macías. “La duda se da por el buen nivel de los jugadores, todos tienen sus cosas, mejores que los otros”, dijo Bustos. 
El argentino manifestó que uno tiene recuperación y posesión (Macías), otro rapidez (Quiñónez). 
Delfín viaja hoy a las 13h30 a Santo Domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias