Actualizado hace: 936 días 2 horas 2 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
El preso "más guapo" se dedicará a la actuación al salir de prisión

Jeremy Meeks, el preso que saltó a la fama mundial luego de que su retrato policial fuera difundido por la policía en Facebook, indicó que planea iniciar una carrera en el modelaje y la actuación.

Jueves 05 Marzo 2015 | 14:34

 “Estoy en una circunstancia en la que será posible proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida”, dijo Meeks a ABC News desde una prisión de Nevada, donde pasará los dos siguientes años de su vida.
La imagen que lo llevó a la fama, compartida en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Stockton el 18 de junio del año pasado, ya tiene más de 100 mil "Me gusta" y 26 mil comentarios.
“Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido”, añadió.
El reo, que se volvió en motivo de conversación en Internet y las redes sociales como Facebook por su apariencia, fue detenido a mediados del 2014 durante una intervención policial contra las pandillas y condenado por portar un arma de fuego a pesar de ser un criminal ya condenado en el 2002.
Meeks ahora trabaja con el agente Jim Jordan de White Cross Management, quien resaltó las grandes oportunidades de su cliente y la gran cantidad de ofertas de trabajo.
En preparación para su futuro en el mundo del espectáculo, Meeks indicó que ahora come saludable y hace mucho ejercicio para mantenerse activo. 
También reveló su esperanza en poder actuar en un programa de televisión como “Sons of Anarchy”.
El prisionero también describió lo que estaba pensando al momento en que le tomaron la foto que lo llevó a la fama en Facebook y la Web.
“Solo estaba pensando en cómo extrañaba a mi familia. Estaba pensando bastante sobre mi hijo en ese momento, esa era la única cosa que estaba en mi mente”, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias