Actualizado hace: 931 días 9 horas 27 minutos
Emelec cae ante el Inter de Porto Alegre

Con una derrota 3-2 ante el Internacional de Porto Alegre, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, se despidió de los duelos coperos.

Jueves 05 Marzo 2015 | 04:00

El estratega dirigirá el domingo ante Barcelona su último encuentro con los azules, para sumarse a la Selección de Ecuador. 

El cuadro brasileño se puso en ventaja  por intermedio de Nilmar, quien recibió un pase del argentino Andrés D’Alessandro y ante la marca de Gabriel Achilier y Jhon Narváez marcó el 1-0 a los 11 minutos.
Miler Bolaños, de momento, volvió a consagrarse como la figura de los eléctricos gracias a su velocidad y precisión en las habilitaciones. El delantero puso un pase preciso a Robert Burbano para que consiguiera el empate de los ‘eléctricos’ a los 22 minutos y lo hizo también con Ángel Mena, en una triangulación perfecta, para el segundo gol del ‘Bombillo’. 
Segundo tiempo. En el segundo tiempo los ‘colorados’ salieron por el empate ante un Emelec que trató de cuidar la pelota y llegar al fondo a través de las llegadas por el costado izquierdo de Bolaños. 
A pesar del buen juego azul, más valió la insistencia del Inter y a los 59’ Alex consiguió el empate tras aprovechar otro descuido defensivo del ‘Bombillo’. 
A los 81 minutos Réver puso el 3-2 definitivo para Internacional, resultado que le permite al cuadro brasileño acumular seis unidades, mismo puntaje que tiene el cuadro millonario. 
En la cuarta fecha Emelec recibirá a Internacional, el 18 de marzo, en el estadio Jocay. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias