Actualizado hace: 935 días 16 horas 27 minutos
La muerte le pone fin a los sueños de Carlos

Amigos, compañeros y familiares le dieron ayer el último adiós a Carlos Alfredo Delgado Pinargote, de 16 años, quien falleció cuatro días después de sufrir un accidente de tránsito.

Jueves 05 Marzo 2015 | 04:00

Los restos mortales del estudiante del colegio 18 de Octubre de Portoviejo fueron sepultados ayer, a las 16h00, en el cementerio general de la parroquia Crucita, de donde era oriundo.

“Mi hijo no tenía vicios, era un joven sano y querido por todos, tenía la ilusión de terminar el próximo año sus estudios secundarios e ingresar a la universidad”, dijo Jenny Pinargote, quien es la madre del menor.
La mujer indicó que el accidente en el que su hijo resultó herido de gravedad ocurrió el pasado jueves a una cuadra de su casa, en la entrada al sector conocido como Las Vegas de Crucita. 
Los testigos del accidente manifestaron que el adolescente se movilizaba en una motocicleta por la vía principal de la parroquia y que cuando intentó circunvalar al carril contrario fue chocado por un vehículo que iba atrás de él.
El chofer del carro fugó en el mismo automotor.
La Policía informó que minutos después detuvo a un vehículo con características similares al involucrado en el accidente.
Luchó por vivir. El adolescente estuvo internado en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde la tarde del pasado martes su cuerpo no resistió más las graves lesiones y falleció.
Jenny dijo que su hijo había salido con un compañero a realizar una consulta al cyber, y cuando ya regresaba de haber ido a dejar al amigo fue que ocurrió el accidente.
La mujer manifestó que la denuncia del hecho ya fue presentada en la Fiscalía, pero se reunirá con los familiares para analizar las acciones legales.
También dijo que el chofer del carro detenido recuperó la libertad el mismo día del accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias