Actualizado hace: 931 días 23 horas 27 minutos
Manta
Familia se accidenta al reventarse neumático de camioneta

Cuatro miembros de una familia sufrieron un accidente mientras regresaban a Manta tras disfrutar unos días de vacaciones, informó la policía.

Miércoles 04 Marzo 2015 | 19:08

El accidente ocurrió la noche del martes alrededor de las 22h40 pasando la vía Colón – Quimís, en la vía Jipijapa – Manta.
El conductor del vehículo manifestó a la policía que se movilizaba en su camioneta doble cabina color blanco de placas PQP-965, y al circular en la vía de cuatro carriles pasando el sector de Quimís, se le habría explosionado uno de los neumáticos por lo que perdió el control de la camioneta que tras invadir el carril contrario se estrelló contra un muro de tierra.
Producto del impacto la camioneta quedó aplastada su parte superior y los vidrios partidos, mientras que los cuatros ocupantes cuya identidad no fue proporcionada y prefirieron no pronunciarse, salieron ilesos.
Los paramédicos del sistema Ecu-911 que llegaron al lugar, al constar de que no había heridos y tuvieron que retornar.
Los accidentados detallaron a la policía que viajaban desde Machala donde habían pasado unas vacaciones y retornaban a Manta de donde son oriundos, ellos viajaban en compañía de otros familiares que viajaban en otro vehículo quienes estuvieron en el lugar ayudando a sus allegados.
Al no haber heridos y tratarse de un desperfecto mecánico el vehículo no fue retenido, por lo que fue retirado y trasladado por su propietario, señaló la policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias