Actualizado hace: 935 días 22 horas 32 minutos
Los retoques de Maradona

Diego Maradona, considerado por sus seguidores como el mejor jugador en la historia del fútbol, es nuevamente el centro de atención.

Jueves 05 Marzo 2015 | 04:00

El argentino se realizó una operación en el rostro y luego apareció en el programa “De Zurda”, que se emite en Telesur. Su aparición en televisión despertó la atención de miles de personas, por su rara apariencia física. 
Información de medios internacionales señala que Maradona se sometió a una operación en el rostro para lucir más joven. Ésta no sería la primera vez que opta por realizarse una cirugía.
Esta aparición no fue desaprovechada por los cibernautas, quienes empezaron a crear los famosos memes.
CON CICATRICES. Las cirugías de Maradona contrastan con la actuación de su compatriota Carlos Tévez, jugador de Juventus.
Cuando Tévez tenía 10 meses de edad, una olla con agua hirviendo cayó accidentalmente sobre él.
De inmediato fue atendido médicamente, pero las quemaduras de tercer grado dejaron su huella.
Su gran cicatriz baja desde la oreja derecha hasta el pecho. Tévez ha confesado que le ofrecieron hacerse una cirugía plástica, pero no quiso. “Si me quieren es como soy o por cómo trato a la gente; no importa la belleza”, dijo Tévez.
Otro jugador que lleva en su rostro la marca de un accidente es el francés Franck Ribery, actual jugador del Bayern Múnich alemán.
Una ocasión, al sur de Francia, Ribery viví­a una tarde que parecí­a no desviarse de la rutina. De repente el chofer del auto en el que viajaba perdió el control del coche, y en medio de un aparatoso choque el jugador salió volando hacia el parabrisas y los vidrios le cortaron la cara de tal forma, que parecía tenerla dividida.
Varias cirugías de reconstrucción no les fueron suficientes a los médicos para reparar por completo los daños en la parte derecha del rostro del francés.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias