Actualizado hace: 937 días 10 horas 59 minutos
Brasil
Corinthians, a la caza del ecuatoriano Cazares

En Brasil lo tienen en la mira. El ecuatoriano Juan Cazares podría llegar al Corinthians.

Jueves 05 Marzo 2015 | 04:00

De Buenos Aires a Sao Paulo, ese podría ser el camino que deba recorrer ‘Juanito’, quien tiene contrato hasta fin de año con Banfield de Argentina, pero que ya es observado por el club brasileño, según publicó el sitio web del diario brasileño Lance.
A sus casi 23 años (los cumplirá el 3 de abril) el volante oriundo de Quinindé, Esmeraldas, es catalogado por la prensa gaucha como una ‘joya’, desperdiciada en River Plate y pretendida por Boca Juniors.
Haber conquistado con el equipo de la banda roja el título de la Copa Libertadores sub-20 no fue suficiente para que Cazares se consolidara en el plantel principal, con el que apenas disputó seis cotejos bajo la dirección técnica de Matías Almeyda, quien de haber sido su compañero pasó a ser el técnico cuando River descendió y el que más tarde lo llevaría a su equipo actual, Banfield. “Él me puso en primera (debutó con River el 7 de diciembre del 2011), luego me trajo a Banfield y me dio continuidad”, señaló Cazares. 
El enganche ecuatoriano pretendido por el Corinthians no fue tomado en cuenta en el 2013 por Ramón Díaz para seguir en River y regresó a Barcelona de Guayaquil pensando que tendría su revancha, pero en cuatro meses Gustavo Costas sólo lo había hecho jugar dos partidos, ingresando al cambio. Así no dudó en irse a Banfield, donde la ‘joya’ se revalorizó y ahora está entre las cejas del ‘Timao’.
Es observado. Según informaciones que surgen desde Brasil, la directiva del cuadro paulista no solo piensa en la renovación del peruano Paolo Guerrero; sino también en los nuevos refuerzos.
Mauro da Silva fue el designado del “Timao” para observar de cerca los movimientos de Cazares en el torneo argentino, donde el ecuatoriano ya ha deslumbrado con su fútbol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias