Actualizado hace: 931 días 11 horas 35 minutos
Serie B
Esperan debutar en el 'Clásico Manabita'

Cumple igual labor, son los encargados de generar juego ofensivo y abastecer a los delanteros. Sus ansias de jugar son las mismas. Hugo Vélez y Atilio Álvez esperan debutar ante Delfín en el “Clásico Manabita”.

Jueves 05 Marzo 2015 | 08:00

En la primera fecha ante Espoli, Vélez no pudo ser de la partida por suspensión, mientras que Álvez no contaba con su transferencia internacional para ser habilitado. 
Esto se solucionó y ambos futbolistas están a órdenes del DT Miguel Parrales, para actuar el sábado a las 15h00, en el estadio Olímpico de Santo Domingo. 
El equipo. En la práctica de fútbol de ayer realizada en el estadio Reales Tamarindos, Vélez estuvo en el once abridor, mientras que el ‘charrúa’ actuó en el equipo B, buscando su opción de estar en el rol estelarista. 
“Es motivante debutar en un clásico, más aún cuando los dos equipos vienen de ganar. Los clásicos son un partido aparte, el que hace los goles es el que gana. Esperemos seamos nosotros”, dijo Vélez, quien es figura de La Capira. 
“Estamos a días de poder debutar, estoy con muchas ansias y ganas de jugar. Trabajo para ganarme un puesto en el equipo”, dijo el enganche uruguayo. 
Esta será la segunda ocasión que Liga y Delfín se enfrenten en este año, pero la primera del campeonato. Los “cetáceos” derrotaron 2-0 a La Capira en la Copa Manabí (amistoso), por lo que los portovejenses esperan tomar revancha. 
La ‘U’ realizará hoy su penúltimo entrenamiento. La práctica se efectuará en el Reales Tamarindos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias