Actualizado hace: 931 días 18 horas 26 minutos
Italia
El Atalanta destituye a su entrenador y nombra sustituto a Edy Reja

El Atalanta, equipo de Serie A italiana, al borde de la zona de descenso, ha destituido a su entrenador Stefano Colantuono, que será sustituido por el técnico Edoardo "Edy" Reja, informó hoy el club en un comunicado.

Miércoles 04 Marzo 2015 | 11:56

"La sociedad traslada su profunda estima y gratitud al señor Colantuono en virtud de su buen trabajo desarrollado en los últimos cinco años", reza un escueto comunicado publicado en su portal web.
El Atalanta se encuentra en el puesto décimo séptimo de la clasificación y, de los 25 encuentros disputados, solo ha ganado cinco y ha caído derrotado en otras 12 ocasiones.
"La Gazzetta dello Sport" señala que la destitución de Colantuono se debe, en gran medida, a la derrota "fatal" contra el Sampdoria del pasado domingo (1-2), la cuarta consecutiva tras ser vencido en anteriores jornadas por el Fiorentina, el Inter y el Juventus.
La carrera de Reja, italiano de 69 años, se limita sobre todo a los torneos de su país y, tras pasar como jugador por equipos como el Palermo, ha entrenado a clubes como el Nápoles (2005-2009) o el Lazio (2010-2012 y 2014). EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias