Actualizado hace: 935 días 5 horas 8 minutos
Lenín Moreno: El humor vive 'horas tristes’

El exvicepresidente del país, Lenín Moreno, quien actualmente vive en Ginebra, se encuentra de visita en Ecuador y asegura que desde allá observa lo que pasa en el país.

Miércoles 04 Marzo 2015 | 10:00

En una entrevista con Ecuavisa dijo que ‘el humor vive horas tristes’. “Hace falta un ejercicio de humildad por quien ejerce el poder y un ejercicio de tolerancia y respeto por parte de él y de las personas que fabrican humor”, dijo Moreno.
Sobre el caso de Javier Bonilla ‘Bonil’ en particular, cree que ha habido algunos excesos. 
“Yo no le castigaría a ‘Bonil’, yo le castigaría al asesor que le hizo un discurso al ‘Tin’ Delgado con idioma tecnocrático que el ‘Tin’ no maneja. El ‘Tin’ es una persona inteligente, yo he conversado con él”, expresó.
REELECCIÓN. De las enmiendas constitucionales dijo que no encuentra problema en el mecanismo con que se tramitan, pero asegura que piensa de otra forma. “Si me preguntan si estoy de acuerdo con las reelecciones, no.  Demuestra incapacidad de los partidos políticos para haber podido generar liderazgos”, indicó y dijo que en Alianza País no se ha generado el liderazgo adecuado.
Sobre la cita en Cuenca de los alcaldes de oposición dijo que no merece si quiera una crítica y que deberían repetirse.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Lenín Moreno