Actualizado hace: 930 días 12 horas 34 minutos
16 años de cárcel por violar a una niña

Un hombre de 65 años de edad, fue detenido ayer en su lugar de trabajo, pues afronta una sentencia a 16 años de prisión por el delito de violación.

Miércoles 04 Marzo 2015 | 04:00

Los policías llegaron ayer por la mañana al lugar donde labora el hombre y le informaron que quedaba detenido.

La noticia no sólo lo sorprendió. Le produjo una afectación en la salud, por la que fue atendido de urgencia en el hospital Verdi Cevallos.
El sujeto quedó asilado con resguardo policial, indicaron los agentes.
Acusación. Los policías detallaron que en contra del ahora detenido existe una orden de captura por violación a una menor de edad.
Indicaron que el hombre fue sentenciado en primera instancia a 16 años de prisión, pero apeló al fallo y presentó un recurso de casación que no le fue favorable.
Con esto se confirmó que el hombre debe cumplir la sentencia en la cárcel El Rodeo, de Portoviejo.
La madre de la víctima dijo a El Diario que la violación a su hija ocurrió hace cuatro años, cuando ella tenía 10, y el acusado era su vecino.
La mujer aseguró que durante este tiempo se han seguido las acciones legales para que el sospechoso fuera sancionado y el hecho no quedara en la impunidad.
La madre de la menor afectada espera que ahora las autoridades judiciales exijan el traslado del aprehendido a la cárcel El Rodeo.
Compañeros. Amigos y compañeros de trabajo del acusado se sorprendieron por la detención y manifestaron que el hombre era muy querido en su trabajo y siempre le gustaba respetar a los demás.
“Una vez me comentó que había tenido un problema por una presunta violación de la que lo acusaban, pero él me juró por la vida de su madre y de sus hijos que nunca cometió ese delito y que era inocente, incluso me dijo que el problema legal ya había sido resuelto”, expresó uno de sus compañeros, quien lamentó lo sucedido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias