Actualizado hace: 931 días 10 horas 28 minutos
EE.UU
Magnates le dan más valor a su tiempo

Es el dueño del imperio tecnológico Microsoft, algo que empezó en el garaje de su casa. Bill Gates revalida su título del más rico del mundo.

Miércoles 04 Marzo 2015 | 04:00

La revista Forbes dio a conocer la noticia, al revelar su famoso ranking anual de los hombres más poderosos del mundo, en donde Gates ocupa el primer puesto por tener a su favor una fortuna calculada en $ 79.200 millones.
EN QUÉ RADICA SU ÉXITO. Según ha explicado el mismo Gates en una entrevista, su éxito se centra en la entrega a su trabajo y a la constante de evolucionar para sus consumidores.
“Me gusta llevar las cosas al límite. Allí es donde se encuentra a menudo la actuación óptima. Cuando voy a una reunión, fijo mi mente en objetivos concretos. No hay charla previa, especialmente si son colegas que conozco bien. Solo hablamos de los clientes que hemos perdido o dónde se concentran los gastos más altos, y ya hemos acabado. Siempre hay más retos que horas disponibles. Entonces ¿por qué malgastar el tiempo? En eso se fundamenta mi éxito”, comentó Gates. 
Forbes agrupó para el ranking 2015 a los más ricos del mundo en una lista que incluye a 1.826 personas. Gates, el fundador de Microsoft, de 59 años, que dedica ahora casi todo su tiempo a labores filantrópicas, ha ocupado el primer lugar de la lista Forbes en 16 ocasiones en las últimas dos décadas. 
EL SEGUNDO MÁS RICO. El magnate mexicano Carlos Slim está en el segundo puesto de los más ricos del mundo. 
Slim, que lidera el grupo de telecomunicaciones América Móvil, se sigue imponiendo después de Gates en la lista Forbes por tener $ 77.100 millones de patrimonio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias