Actualizado hace: 931 días 5 horas 46 minutos
Congreso
Una aplicación musical gana los Mobile Premier Awards

La aplicación estadounidense Fansino, que ofrece a los artistas la posibilidad de supervisar quién está escuchando su música en tiempo real, ha ganado el premio a la mejor 'app' en los Mobile Premier Awards en su edición de 2015.

Martes 03 Marzo 2015 | 14:09

Fansino, disponible en Android e iOS, ha ganado el Best App Award durante una competición celebrada esta tarde que ha contado con la participación de 15 aplicaciones más de todo el mundo, según ha informado la organización del certamen.
Las otras dos galardonadas de la noche han sido GPSGAY y Mobile Triage. La primera ha logrado el premio Audience Award, que concede el público con sus votos en Twitter, mientras que la segunda ha conseguido el Big Impact Award, que reconoce la aplicación con mayor impacto en la vida de las personas.
Este premio la reconoce como la Mejor Aplicación del Año en unos galardones que se celebran anualmente en Barcelona durante la primera jornada del Mobile World Congress y que están considerados los premios de referencia en el sector de las 'apps' a escala internacional.
Por su parte, la aplicación GPSGAY, de Uruguay, es una plataforma online y móvil para la comunidad homosexual que actúa como una red social y guía de entretenimiento para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, pero que también incluye chats, eventos, noticias y películas en 'streaming' para su público. Esta app está disponible para Android e iOS.
La tercera galardonada, la aplicación de Sudáfrica Mobile Triage, ayuda a realizar un triaje correcto de los pacientes que llegan a los servicios de urgencias de centros de salud y hospitales proporcionando una valoración correcta, rápida y que ayuda a salvar vidas. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias