Actualizado hace: 928 días 11 horas 36 minutos
Bahía de Caráquez
Investigan presunto suicidio de policía

Eduardo Andachi Borja, el miembro de la Policía Nacional que fue encontrado muerto el domingo en Bahía de Caráquez, estuvo trabajando el día de su fallecimiento.

Martes 03 Marzo 2015 | 04:00

Willian Ron Caicedo, jefe encargado de la Policía Nacional, manifestó que el uniformado y otros compañeros laboraron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en el cierre de bares y discotecas del cantón Sucre.

El jefe policial indicó que aún no tienen los resultados de la autopsia, pero aseguró que se realizan las investigaciones para esclarecer en qué circunstancias murió el agente. Dijo que preliminarmente se presume que sería un suicidio.
Ron confirmó que, según las investigaciones efectuadas hasta ahora, el policía Andachi había sufrido un accidente en una camioneta de la Policía Judicial (PJ) de Bahía de Caráquez, la cual dejó abandonada para luego dirigirse a su habitación en el cuartel policial, donde aproximadamente a las 07h00 falleció por un disparo.
A durán. La mañana de ayer el cadáver del agente policial fue retirado por sus familiares desde el centro forense de Manta, y trasladado hasta el cantón Durán, de la provincia de Guayas, de donde era oriundo.
El jefe policial dijo que se les ha brindado todas las facilidades a los familiares de la víctima para el traslado del cuerpo y que serán las investigaciones las que determinen las circunstancias del suceso.
Se conoció que el servidor policial estaba casado con Chany García, con quien tenía un hijo menor de edad.
“Amor bello nos hace mucha falta para toda la vida, mi amor dame fuerza que no tengo, te amo mi amor bello”, es una frase que ubicó Chany García sobre una foto de Eduardo Andachi en las redes sociales.
Willian Ron indicó que el uniformado cumplía sus servicios en la Policía Judicial del cantón Sucre.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias