Actualizado hace: 936 días 20 horas 34 minutos
Bolívar
Definirán ruta de transporte pesado

Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

Martes 03 Marzo 2015 | 04:00

René Cañar se comprometió a establecer las rutas previo a un estudio técnico que realizarán para evitar el caos vehicular y aliviar el índice de accidentes de tránsito que, dijo, causa mayormente la circulación de vehículos pesados por el centro de la ciudad como volquetes que acarrean material, señaló. 
Resolución. El alcalde Ramón González explicó que el tema ya fue aprobado anteriormente en una resolución de sesión de concejo, de que los carros pesados eviten pasar por el centro de la ciudad. “Sólo esperamos que el cuerpo técnico de la dirección provincial de la policía de tránsito analice técnicamente y resuelva el recorrido para que no afecte a nadie, y nosotros actuaremos inmediatamente en lo que nos compete como municipio”, señaló. 
El presidente de la Junta Cívica de Bolívar, Regis Moreira, dio el miércoles una rueda de prensa en la que expuso su preocupación sobre el tema y dijo que se ha coordinado con la Policía para que se realicen los controles y se garantice el cumplimiento de la medida.
Según el gerente de la Refinería del Pacífico, Bismarck Andrade, la maquinaria de Odebrecht no pasa por el centro de Calceta sino por el “by pass”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias