Actualizado hace: 930 días 19 horas 36 minutos
Copa Libertadores
Barcelona vs. Libertad: Toreros quieren dejar atrás su mal debut

Barcelona quiere levantar cabeza y encontrar una tranquilidad escurridiza en los últimos días a costa de Libertad.

Martes 03 Marzo 2015 | 08:20

Ecuatorianos y paraguayos se miden hoy en el estadio Monumental a las 17h45, en la segunda fecha del Grupo 7 por la Copa Libertadores.
Ambos equipos buscarán una victoria que los ponga en pelea en su grupo.
En la fecha pasada Estudiantes de La Plata goleó de local por 3-0 a Barcelona y el Libertad cedió un empate 2-2 en casa ante el Atlético Nacional colombiano.
En el campeonato local la situación no es buena para los canarios. Están séptimos con 5 puntos, apenas a tres del colista y a siete del líder, con un partido diferido con Aucas. En tanto, en la reciente jornada de la Liga paraguaya, Libertad presentó varios suplentes y perdió de local por 1-3 con Guaraní, que pasó al primer puesto con 12 puntos, dos más que Libertad.
Posibilidad. La victoria reabrirá el camino a la siguiente fase a cualquiera de los dos, mientras que la derrota dejaría a uno en incómoda posición con miras a los siguientes encuentros. La esperanza de triunfo tanto de Barcelona como de Libertad recaerá en los uruguayos Brahian Alemán y en el goleador Hernán Rodrigo López, respectivamente.
La última vez que se enfrentaron Barcelona y Libertad en Guayaquil fue en septiembre del año pasado por la primera fase de Copa Sudamericana, encuentro que ganó el local por 1-0 con tanto del argentino Ismael Blanco, pero en la revancha se impuso el club paraguayo con tantos de Jorge González y Hernán López.
Libertad contará con la mayoría de los jugadores que participaron en los duelos por la Sudamericana 2014. Los toreros han cambiado gran parte de la plantilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias