Actualizado hace: 937 días 4 horas 26 minutos
Cine
Will Smith vuelve a ser el rey de la taquilla en EE.UU. con "Focus"

Will Smith vuelve a ser el rey de la taquilla estadounidense con su cinta de robos "Focus", aunque sin la autoridad de los viejos tiempos, ya que se trata de su peor estreno desde el drama "Seven Pounds" (2008).

Lunes 02 Marzo 2015 | 14:01

Según informa hoy la web especializada Box Office Mojo, "Focus", en la que comparte escenas con Margot Robbie, ingresó 19,1 millones de dólares, suficiente para liderar la taquilla, aunque también para demostrar que el poder de atracción del actor ha caído desde sus tiempos al frente de sagas como "Men in Black" o "Bad Boys".
De hecho, entre "Seven Pounds" y "Focus", su único gran éxito fue "Men in Black 3" (2012).
En el segundo puesto, se colocó la comedia de acción "Kingsman: The Secret Service", de Matthew Vaughn, con 11,8 millones de dólares en su tercera semana en cartel, suficientes para situarse por delante de la comedia familiar "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", con 11,2 millones.
Este trabajo, que cuenta con el español Antonio Banderas, acumula más de 230 millones de dólares en todo el mundo.
Por su parte "Fifty Shades of Grey", con Dakota Johnson y Jamie Dornan, se quedó en el cuarto lugar con 10,9 millones de dólares.
La cinta, que aún no cuenta con director para la secuela, se aproxima a una recaudación global de 500 millones de dólares.
En la quinta plaza aparece la cinta de terror "The Lazarus Effect", de Blumhouse Productions y con un reparto encabezado por Olivia Wilde y Mark Duplass.
Ese filme cosechó 10,6 millones de dólares, nada mal para una producción cuyo presupuesto se estima en apenas 3 millones de dólares.
Además, la comedia romántica mexicana "A la mala" recaudó 1,4 millones de dólares, tras ser exhibida en 384 salas. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias