Actualizado hace: 932 días 1 hora 16 minutos
Chone
Adolescente muere tras caer de un techo

El sueño de Juan Javier Villamar Pino, de 17 años de edad, era graduarse como ingeniero Eléctrico, pero se truncó.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

De acuerdo a las versiones que los policías a cargo del procedimiento recibieron, el joven supuestamente se cayó mientras realizaba un trabajo de soldadura en el techo de un domicilio.  
Esta información; sin embargo, no fue confirmada por la madre del adolescente Esilda Villamar, quien dijo que se había enterado que su hijo había fallecido, pero no sabía las causas.
El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta, desde donde posteriormente fue retirado por sus familiares. 
Los allegados esperarán el informe de la autopsia para conocer las causas de su deceso.
Estudiaba. Tras conocer el fallecimiento del joven, familiares y amigos llegaron hasta su domicilio ubicado en la ciudadela Jorge Gallardo de Chone. 
Juan Villamar era el mayor de cuatro hermanos, y no tenía padre, ya que falleció hace algunos años, dijo su madre. Esilda Villamar manifestó que su hijo estudiaba en el colegio Magaly Masson.
La tarde de ayer el cuerpo fue sepultado en el cementerio Espíritu Santo de Chone en medio de las muestras de dolor de sus seres queridos.
Consternación. En el barrio donde habitaba  hay mucha consternación por lo ocurrido. Los vecinos señalaron que el joven fallecido trabajaba para ayudarse en sus estudios y en los gastos de su hogar.
“Era muy bondadoso con su madre”, mencionó una vecina. Sus compañeros de aula lamentan la muerte de Juan Javier, quien cursaba el segundo año de bachillerato. Uno de ellos recordó que el joven, a pesar de tener otras responsabilidades, no descuidaba sus estudios. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias