Actualizado hace: 936 días 13 horas 44 minutos
Jipijapa
156 personas han sido sancionadas

No utilizar el cinturón de seguridad mientras conduce, no portar casco al conducir moto e irrespetar las señales de tránsito son las infracciones que más se cometen en Jipijapa.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

Kléver Mendoza, jefe de la Policía de Jipijapa, señaló que en lo que va del año han sido sancionados 65 personas por no utilizar el cinturón de seguridad, 30 por no portar casco, 32 por no respetar las señales colocadas en la vía pública, 25 por transportar pasajeros en baldes de las camionetas y cuatro por conducir sin licencia.
Francisco Toala, quien conduce una motocicleta, dice que fue sancionado una vez por no llevar casco, desde entonces para evitar otra sanción lo utiliza. “Además ayuda para cualquier accidente”, menciona.
Mendoza destaca que dentro de los patios de la subjefatura de tránsito existen 20 vehículos retenidos y 296 motocicletas desde el 2004 hasta el 2014, por haber cometido varias infracciones como no portar la respectiva documentación. 
El pago diario de estos vehículos en los patios es de 1 dólar para motos, autos y camionetas tres  dólares y vehículos pesados siete dólares, detalló el jefe policial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias